Buenos días foreros, Compré un grupo Superrecord a un forero que decía que supuestamente "estaba perfecto" y la cuestión es que el desviador y cambio van de pena, igual que los puentes de freno, pero bueno eso es otro tema... Viendo que no se quiere hacer cargo de devolverme parte del dinero, ni buscarme recambios, voy a hacerlo yo. Mi pregunta es: Es compatible cambio campagnolo, ya sea chorus 11v por ejemplo, de 2015 con 2013?? Es que todo lo que venden es 2015. Si no es compatible, sabéis de alguna tienda vía web que vendan desviador y cambio trasero 2013?? A ver si alguien puede echarme una mano. Saludos y muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por la info!! Pues vaya faena macho, porque cambios del 2013 no hay por ningún sitio!!
Echa un vistazo aquí, porque es posible que los problemas de funcionamiento estén relacionados con esto: http://www.campagnolo.com/ES/es/Sop...misiones_mecanicas_super_record_record_chorus También está relacionado con tu pregunta.
Quisiera yo saber de verdad si no son compatibles los anteriores grupos con los de este año como dicen desde Campagnolo, o mas bien es para que tengas que comprar mínino manetas, cambio y desviador, y no sólo te quieras comprar por ejemplo un cambio o lo que uno necesite.
Muchas gracias a todos por la ayuda!! Comparto tanto la opinión de unos como de otros, puede ser que hayan cambiado el sistema, sea más fiable y por ello tenga que ser todo del mismo año. Pero por otro lado también me gustaría saber si no es para que tengas que comprarte todas las piezas del grupo en vez de comprar solo una... He estado hablando con mi tendero y mecánico de confianza, me comenta que cree que si son compatibles, así que cuando lo pruebe salimos de dudas y os comento!! Si no son compatibles, me parece una gran putada para la gente que tenemos Campagnolo antes del 2015, ya que porque tengas desgaste de una parte del grupo, no tendríamos que tener que cambiar la mitad del grupo!! Gracias a todos y un saludo
Buenas a todos!! Como os comenté, ya tengo montado el cambio y desviador 2015, contra manetas y bielas 2013... He hecho dos salidas, una llana y otra con montaña, tengo que decir que son compatibles, es decir que salvo ajustar el cambio un poco por un poquito de roce en el desviador, lo demás va perfecto. Cambia suave, el tacto al cambiar es bueno y no hay problemas ni con manetas, ni con bielas. Ahora tengo que ajustar el desviador para que no roce, que es un pelín de nada, y adelante!! Así que de momento en dos salidas no he tenido problemas, esta semana empiezo vacaciones y le voy a dar mas matraca, así que os iré comentado si hay novedades!! Saludos
Muy muy interesante eso que dices, espero que hagas más kilómetros y nos cuentes como va respondiendo.
Me alegro de que hayas solucionado tu problema, pero el forero q te lo vendio deberia haberte devuelto el dinero por sus componentes. Me parece un caradura q merece una leccion, q se paga mucho para que te estafen. No se podria denunciar por defectos ocultos? Lo digo por aqui, si alguna vez me pasa esto juro q lo denuncio o mw persono en su casa para hablar laa cosas a la cara.
Buenas!! El post era para preguntar por Campagnolo, pero como bien dice "licuecano" también venía precedido de que el grupo me lo había vendido un personaje.... La verdad que el forero se ha desentendido de todo, diciéndome que todo funcionaba perfecto. Le pedí que compartiéramos al menos la mitad de lo que valía, yo me hacía cargo de la mano de obra del mecánico y todo y ni contestó a whatsapp, ni a las llamadas... Me personaría en su casa, pero es de Córdoba y yo de Barcelona... Lo podría denunciar, pues si, se podría, con pruebas como conversaciones, testigos (mecánicos, etc...) Pero si te digo la verdad, yo lo que quiero es disfrutar de la bici y aprovechar el tiempo. Me siento engañado y estafado, pero me pueden más las ganas de disfrutar de mi deporte que de perder el tiempo con semejantes personajes. Eso sí, siempre había comprado-vendido por el foromtb, y siempre he encontrado gente muy legal, amable y que disfrutan del mismo hobby, por ello, igual me confié en exceso... A partir de ahora miraré más lo que quiero comprar. Así que gracias por tu interés por el tema del forero!! Así da gusto, encontrarse con gente que es legal y disfruta de lo mismo que uno... Y con respecto al grupo, si hay novedades, os doy el parte!! De momento va correcto!! Saludos
hola a todos , tengo que montar unas manetas chorus de 2015 con cambio y desviador de 2013 , me funcionara todo correctamente ?
Buenos días, Al final me cambié todo el grupo, y ahora llevo Ultegra Di2. Respecto a si continuó funcionando, todo iba ok hasta que me decidí cambiar al electrónico, que por cierto, ahora no lo cambio por nada!! jejejeje