Compatibilidad Campagnolo 9v-10v

Tema en 'Material' iniciado por Cornejudo, 12 Mar 2011.

1. Cornejudo

Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, foreros. Las cosas están tal que así:

Voy a cambiar (por necesidad) ruedas, piñón y cadena. La bici actualmente lleva manetas y cambio Campy Mirage de 9v.

¿El núcleo es el mismo para 9v que para 10v? He pensado en unas Aksyum o algo similar. ¿Siguen vendiendo piñones de 9v? Si no, ¿cómo ******* me lo monto para no tener que sustituir el cambio? ¿Piñón de 10v y se ajusta? ¿La cadena de 10v vale para 9v?

Contestadme, por favor, que llevo la de Dios sin montar y no se muy bien cómo solucionar ésto.

Gracias a saco.

2. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna respuesta? Por favor, no me digáis que me toca cambiar manetas y cambio también... :-(

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    El nucleo de 9 y de 10 es el mismo, al iual que el de 11.
    Si vas cambiar de ruedas, con que sean con nucleo de campagnolo ya te valen para 9, 10 y 11. Por lo que podrás montar tu cassette de 9 sin problema.

Sí, siguen vendiendo cassettes de 9v y sí una cadena de 10 te valdría para tus 9 coronas pero tambien siguen vendiendo de 9. te recomiendo las KMC, son mas baratas que las originales Campy y van genial.

4. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me quedo bastante más tranquilo.

Cambiando un poco de tema, ¿Qué desarrollo me recomendáis? ¿12-25? Llevo tiempo sin montar pero dedicado a otros deportes a un nivel más bien exigente, así que estoy en forma, pero no acostumbrado a la bici. Sería para subirme a algún puertecillo como mucho mucho.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Con que platos? 52-39?
    Yo llevo ese desarrollo y a mi me llega, no soy muy continuo por mi trabajo y tambien me dedico a otros deportes. Si te machacas aunque sea en otros deportes, no creo que lo pases mal ;)

6. Cornejudo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, llevo esa medida en platos. Instalaré del tirón el 12-25, a ver qué tal va.

Qué ganas de volver a estar encima del sillín, jejeje.

Muchas gracias y un abrazo.

Compartir esta página