es compatible una rueda con piñon camppagnolo de 10v con un grupo shimano ultegra de 10v. no me refiero a si va mas o menos bien, sino si va sin ningun problema. un saludo y gracias por vuestra ayuda
pero al nucleo campagnolo no puedo ponerle sram, no se si me he expresado bien voy a empezar de nuevo voy a comprar una rueda con nucleo campagnolo y piño campagnolo 10v , mi bici lleva un grupo shimano 10v, ¿funcionaria bien el cambio?
estas seguro???? he leido algunos post que dicen que no va bien el piñon campagnolo con el grupo shimano en 10v, segun lo leido en 8v y 9v si cambiaba bien, pero al poner un piñon de 10v campagnolo dicen qeu la distancia varia unas micras y que esto se va sumando hasta que en los ultimos piños no llega a cambiar. si tu lo llevas o si alguien lo lleva asi me gustaria que me lo confirmara
Te tiene que funcionar, es como en el mtb, la transmision Shimano va finisima con cassete Shimano, y la transmision Shimano no va tambien con cassete Shimano, es mas ruidoso y tosco, pero funciona.
Olvidalo la cadena shimano no va bien con campagnolo los italianos son asi de cabroncetes con sus productos
No es compatible. La distancia en 10v de las coronas Campagnolo con el indexado de Shimano para 10v. Unas micras que hacen la diferencia. Con 9v no iban bien del todo así que con 10v menos. Comprobado.