Buenas a todos. Estoy montandome una bicicleta y la quiero montar con campagnolo pero tengo la duda de compatibilidades. Habria problemas de compatibilidad entre Veloce-Centaur-Chorus. por poner un ejemplo Manetas Chorus-Cambio Centaur-Piñones Veloce. Gracias.
Creo que ninguno, a no ser que mezcles 11 con 10. Entiendo que el chorus es del 2008 para no tener problemas con el piñon, ya que las manetas chorus son de 11 y el piñon veloce de 10
CIERTO! he mirado el manual y cada casete tiene separadores de distinto tamaño segun el grupo. Esto porque es? Seguro que funcionan bien?
Yo en mi chorus el año pasado y este año con el record de 10 v, he usado piñones, record, veloce e incluso Miche y 0 problemas. Los separadores son diferentes, pero no en la medida del espesor de separacion.
Yo en el de 10 llevo manetas record y piñon chorus y para algunas ocasiones un veloce que tiene una corona de 29 y sin problemas. Y en el de 11 llevo manetas super record, cambio y piñon chorus y tampoco da pegas. Salu2