Compatibilidad cassetes Campy 11v.

Tema en 'Material' iniciado por Carlos B., 12 May 2009.

1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola compañeros...

Tengo el Super Record 11 v. y me he pillado unas segundas ruedas para salir a entrenar. De momento solo tengo el piñón 11-25 que venia con el grupo pero estoy pensando en comprar un piñón para conservar ese en las ruedas "buenas" y comprar otro para las ruedas de entreno... Y estaba pensando en comprar un piñón Chorus en vez del Super Record, que cuesta menos de la mitad.

En los grupos de 10 v. no parecia haber problemas, pero ¿ y en los de 11 ? ¿ Sabeis si existe alguna incompatibilidad o si hay mucha diferencia de funcionamiento entre escoger un piñón u otro ?

Gracias ¡¡¡

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola.
    Yo llevo las manetas super record y el cassette y la cadena es chorus y funciona bien.
    La unica pega que le veo a la transmisión de 11 con repecto a la 10 es que es mas ruidosa.
    Salu2

3. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.800
    Problemas de compatibilidades, si todo es de 11, no tendras ninguna. Yo lo he probado. Ademas, lo ultimo que he hecho ha sido combinar dos casettes (11-25 y 12-27) uno super record y el ultimo chorus, para hacerme un 11-27 y funciona a la perfeccion.

4. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias a todos, duda resuelta entonces...

Compartir esta página