Hola compañeros... Tengo el Super Record 11 v. y me he pillado unas segundas ruedas para salir a entrenar. De momento solo tengo el piñón 11-25 que venia con el grupo pero estoy pensando en comprar un piñón para conservar ese en las ruedas "buenas" y comprar otro para las ruedas de entreno... Y estaba pensando en comprar un piñón Chorus en vez del Super Record, que cuesta menos de la mitad. En los grupos de 10 v. no parecia haber problemas, pero ¿ y en los de 11 ? ¿ Sabeis si existe alguna incompatibilidad o si hay mucha diferencia de funcionamiento entre escoger un piñón u otro ? Gracias ¡¡¡
Hola. Yo llevo las manetas super record y el cassette y la cadena es chorus y funciona bien. La unica pega que le veo a la transmisión de 11 con repecto a la 10 es que es mas ruidosa. Salu2
Problemas de compatibilidades, si todo es de 11, no tendras ninguna. Yo lo he probado. Ademas, lo ultimo que he hecho ha sido combinar dos casettes (11-25 y 12-27) uno super record y el ultimo chorus, para hacerme un 11-27 y funciona a la perfeccion.