Compatibilidad cazoletas dura-ace

Tema en 'Material' iniciado por nroces, 16 May 2008.

1. nroces

nroces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien sabe si es posible usar los rodamientos externos dura-ace con el resto de bielas de shimano con el sistema hollowtech II (ultegra, 105, tiagra, R700, R600). O de otro fabricante tipo FSA, Truvativ que tambien lleven el eje integrado. Me refiero a si usan la misma longitud y mismo diametro del eje.

Gracias.

2. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Con shimano si que los podras usar con todos los modelos holowtech II,pero con FSA habra algun modelo de gama baja que el eje es un poco mas pequeño de diametro,con truvativ ya no lo se.
    un saludo.

3. nroces

nroces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Josele69.

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Truvativ, bontrager y sram no, tienen eje de doble diámetro y en un lado te bailaría el eje en la cazoleta. FSA en la mayoría de modelos, pero creo que en el tope de gama no, ya que también optaron por el eje de doble diámetro. Shimano con cualquier modelo de la gama.

5. nroces

nroces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias de nuevo, ahora solo me queda decidir si compact o triple, casi que el primero, y lo mas importante cuanto gastar. Lo menos posible, jeje, unas tiagra por 50 euros. Pesaran mas pero me imagino que tengan una rigidez similar y con mis 96 kilos me van a dar igual los 300gr de diferencia entre unas y otras.

Compartir esta página