Hola: ¿Es posible montar un pedalier truvativ stylo o firex de eje integrado con cazoletas shimano?. Lo que si me parece es que la misma herramienta vale para soltar las cazoletas de ambas marcas ¿no?. http://www.bbbparts.com/tools_btl27.php GRracias.
Yo llevo Bielas Truvativ Firex 3.1 y pedalierTruvativ Giga X-Pipe, me tocó cambiar el eje hace unas semanas.... tenia intencion de ponerle un XTR pero el de la tienda me dijo que no me valian los de shimano y que tenia que morir en truvativ o FSA. ¿será verdad sera mentira? ni idea, aunque yo creo que sí me servían. Y lo de la herramienta sí que te sirve para ambos. Incluso hasta te sirve para poner el adaptador de disco de 6 tornillos a centerlock de Mavic.
Creo que no sirve porque si mal no recuerdo uno de los rodamientos es más pequeño. Si metes esas bielas con cazoletas shimano te van a bailar porque el rodamiento queda largo, ya que el eje es más fino por uno de los 2 lados (el izquierdo me parece) y tiene que llevar un rodamiento más pequeño en cuanto a diámetro interior en uno de sus lados (vamos que los 2 rodamientos no son iguales y los de shimano sí son iguales). Las de origen de truvativ son así. Por el lado derecho mide 24, pero por el izquierdo 22.