compatibilidad CMPAGNOLO/SHIMANO

Tema en 'Material' iniciado por javivoltan, 5 Mar 2012.

1. javivoltan

javivoltan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: Tengo bici con cambio campagnolo daytona 10v y cassette dura ace (shimano). Me va bastante fino, pero la cadena está hecha polvo y la tengo que cambiar (tengo miedo que se pete, está super estirada). Valdría la pena pasarme a un cassette campagnolo (cambiando tambíén el nucleo) y cadena campagnolo? Algun mecanico me dice que lo que llevo no puede ir bien. Otros me dicen que en 10 Velocidades, es totalmente compatible Shimano con campagnolo...
    La opción barata es cambiar cadena y cassette shimano.
    Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me ayudarais.

Gracias !!

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo que tú me iba a la opción barata, cambiaba la cadena y el cassette por un shimano 105, que seguro te funcionará de maravilla, y de paso te ahorrarás unos leuros que en estos tiempos nunca vienen mal

Salu2

3. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hasta ahora te ha ido fino ¿por que no va a seguir funcionando con material nuevo? Lo normal es que con seguir con lo que tienes pero nuevo te funcione mejor que ahora.

4. javivoltan

javivoltan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! La verdad es que yo noto que va fina ahora, pero como soy nuevo en el mundo de la carretera (vengo del Btt), y al decirme un mecánico tan rotundamente que no podía funcionar bien, he optado por exponerlo en el foro, que veo que hay mucho entendido. Seguiré vuestros consejos!
    Por cierto, aunque la cadena este muy estirada, no es muy probable,no?

5. javivoltan

javivoltan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha borado... Preguntaba que aunque este muy estirada la cadena es difícil que se rompa, no?

6. Pelonxo

Pelonxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa ::¿¿¿ Funcionaría unas bielas Super record 11 con grupo completo shimano 10v????

7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría romperse pero el problema des que cuando la cadena está estirada te dxesgasta tanto los platos como los piños. Si se cambia cuando toca la cadena estos dos componentes no sufren casi desgaste.

Yo creo que si, que no tendrías que tener problemas.

Compartir esta página