compatibilidad con 9 v.

Tema en 'Material' iniciado por javieraznar, 16 Sep 2013.

1. javieraznar

javieraznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. tengo pensado cambiasr de ruedas y por presupuesto ajustado creo q me he decidido por unas fulcrum 4. pero bueno la duda es la siguiente por si algun tecnico en el foro me puede ayudar: tengo un caststte shimano pero de 9 v. es compatible esta rueda?. tendria q meter arandelas de separacion o estas aunque las pusiera no me dejaria meter esta rueda?. un saludo

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Se lo puedes colocar sin problemas, si las Fulcrum te vienen preparadas para las 11 te vendrá con una arandela que se coloca con cassettes de 9 y 10, algunos cassettes Shimano vienen con una arandela fina si el tuyo la trae pónsela tambien

3. javieraznar

javieraznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ritxis por la respuesta. entiendo que esto de poner la arandelas no afectara mucho luego para el ajuste del cambio , No ?.- perdona la ignorancia pero estoy un poco pez en este tema .-

4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Si la tuerca de cierre esta bien apretada no influye para nada tu tranquilo, lo único que igual tienes que ajustar el cambio al poner ruedas nuevas ya de unas ruedas a otras puede haber alguna pequeña diferencia de medida en la separacion del nucleo a la puntera del cuadro

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

+1 100% de acuerdo.

Las Fulcrum Racing Quattro ya vienen preparadas para ser compatibles con casettes hasta 11v. Bonitas ruedas.

Ritxis... eres el "gurú" de las compatililidades jajaja ;)

Un saludo.

6. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.713
    No es para tanto.....años de enredo y demasiada pasta gastada.....jajaja

Saludos

7. AlexGym

AlexGym Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,siguiendo este hilo tengo un problema y es el siguiente: fulcrum racing quatro con cuerpo shimano, cassette tiagra 9v, espaciadores para que ajuste el cassette, grupo dura ace 7700(reliquia pero como un reloj suizo) y resulta que en las coronas centrales me hace un tintineo la cadena tanto en plato grande como en chico,he probado con otra cadena y otro cassette de otras marcas y exactamente igual, el cambio esta perfectamente sincronizado y alineado,roldanas revisadas...¿de donde viene el problema?¿hay una medida y cantidad precisa de los espaciadores? gracias de antemano, me encomiendo a los expertos,un saludo.

Compartir esta página