Buenas. Estoy por comprar unos discos flotantes Hope Mono 6 Saw en CRC pero se me plantea una duda. He leído en varios comentarios que no son 100% compatibles con cualquier pinza, creo que son algo más anchos pero no estoy muy seguro. Actualmente llevo unas pinzas XTR, ¿alguien podría echar un poco de luz sobre el tema? Muchas gracias majos, un saludo
hola yo llevo unos formula the one y rozan un poquito en la pinza ,antes tenia unos formula oro y tambien,es cuestion de probar,un saludo y suerte
Más que de ancho hay un problema de diametros: como estos ingleses andan peleados con el sistema métrico decimal no hacen discos de 180mm que es lo que hace todo el mundo. Ellos los hacen de nosecuantas pulgadas que al cambio son 183mm, y claro, tu con tus pinzas y adaptadores Shimano le pones ese disco y roza
No es que rocen por ser de 183mm, eso se pone una arandela pequeña y sin problema, rozan los burlones , que hay entre la araña de aluminio y la pista de acero, al menos a mi con unos xt 09 me rozaban. comi un poco el soporte para desplazar la pinza y funciono, pero al final pille unos frenos hope.
Si, con los discos flotantes los remaches hasta rozan con los anclajes post-mount de algunas horquillas. En concreto con una Fox 32- 120 RLC a mi me rozaban
Lo subo que me interesaa ver si alguien me echa una manilla. ¿Donde rozan en unos XT? ¿En la pinza? ¿En los soportes PM? ¿Los X2 nuevos los ha probado alguien en una pinza XT de después del 2009? Gracias por adelantado.