Hola a todos, hace mucho que os leo, y ahora que he decidido restaurar mi Kona Kilauea del 95, he decidido darme de alta para preguntar dudas que me van surgiendo. Y aquí la primera. He comprado unos puños nuevos porque los viejos estaban desgastados y pegajosos. La goma estaba echa polvo despues de 14 años sin usarla. Las manetas de cambio son unas Grip Shift SRT600-11. Por donde se agarran para cambiar, están superdesgastadas tambien, y quería aprovechar que lo tengo desmontado para cambiar esas gomas solamente. Pero por lo que visto, no he encontrado las gomas sueltas. O compras el mando entero o nada. Lo que si que he visto por ebay es ese grip para el SRT500 Y EL SRT800 y no se si me podría servir o no. Y sino, que solución me quedaría?? Comprar unas manetas nuevas no?? Gracias y me alegro de escribir mi primer post. Espero que sean muchos más.
Añado esta foto para que veais a que me refiero. Otra cosa me gustaría saber, teniendo en cuenta que es un modelo del 95, a que modelo de hoy día sería equivalente. Quizá un SRAM X7, o un Shimano STX?? Lo digo porque si decido al final cambiar las manetas, cogerme algo que sea igual o superior a este modelo, ya que este me fue siempre muy bien. Gracias.
En teoria por Ebay salen cosillas interesantes. En teoria el SRT 500 casi seguro que te vale, yo hice algun Grip Shift mezclando componentes y muelles de varios modelos. Si es de 7V puedes montar el mando de 8V sin problemas.
Gracias, no había leido estos mensajes porque no me llegan a mi correo los mensajes de aviso conforme alguien me ha respondido. Así que aunque tarde, gracias. De momento voy a aprovecharlos un poco más ya que todavía "traccionan", je je. pero a la que pueda se lo cambio o le cambio manetas, eso ya veremos.
no creo que tengas problema de compatibilidad con lo que comentas, con respecto a las manetas acera vade retro!!!