Compatibilidad con Grip Shift srt600

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por bixumalo, 5 Ago 2012.

1. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, hace mucho que os leo, y ahora que he decidido restaurar mi Kona Kilauea del 95, he decidido darme de alta para preguntar dudas que me van surgiendo.

Y aquí la primera.

He comprado unos puños nuevos porque los viejos estaban desgastados y pegajosos. La goma estaba echa polvo despues de 14 años sin usarla.
    Las manetas de cambio son unas Grip Shift SRT600-11. Por donde se agarran para cambiar, están superdesgastadas tambien, y quería aprovechar que lo tengo desmontado para cambiar esas gomas solamente. Pero por lo que visto, no he encontrado las gomas sueltas. O compras el mando entero o nada.

Lo que si que he visto por ebay es ese grip para el SRT500 Y EL SRT800 y no se si me podría servir o no. Y sino, que solución me quedaría?? Comprar unas manetas nuevas no??

Gracias y me alegro de escribir mi primer post. Espero que sean muchos más.

2. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Añado esta foto para que veais a que me refiero.

DSC_0583.JPG

Otra cosa me gustaría saber, teniendo en cuenta que es un modelo del 95, a que modelo de hoy día sería equivalente. Quizá un SRAM X7, o un Shimano STX??

Lo digo porque si decido al final cambiar las manetas, cogerme algo que sea igual o superior a este modelo, ya que este me fue siempre muy bien.

Gracias.

3. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    En teoria por Ebay salen cosillas interesantes.

En teoria el SRT 500 casi seguro que te vale, yo hice algun Grip Shift mezclando componentes y muelles de varios modelos. Si es de 7V puedes montar el mando de 8V sin problemas.

4. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Tuve una época este tipo de cambio. La verdad es que no iba nada mal y era muy cómodo.

5. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias, no había leido estos mensajes porque no me llegan a mi correo los mensajes de aviso conforme alguien me ha respondido.

Así que aunque tarde, gracias. De momento voy a aprovecharlos un poco más ya que todavía "traccionan", je je. pero a la que pueda se lo cambio o le cambio manetas, eso ya veremos.

6. javibttcalatayud

javibttcalatayud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas manetas acera te saldrian muy economicas y te funcionaria mucho mejor

7. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    no creo que tengas problema de compatibilidad con lo que comentas, con respecto a las manetas acera vade retro!!!

Compartir esta página