hola tengo cambio y desviador xt invertidos, que en reposo se quedan en piñon grande y plato pequeño, sabeis si son compatibles con todos los mandos shimano o tengo que tener algún tipo de precaución al respecto??
Exacto,aunque para ser exactos cambia el tiro del muelle, no del cable,jjjj . Lo unico que veras es que ( si llevas visores) tu marcha 8 es el piñon grande y la uno el maximo desarrollo. Yo lo lleve mucho tiempo para montaña. Es cuestion de acostumbrarse y a mi me gustaba. Ahora, cuando cambiada de bici me marcaba unos " acelerones en vacio"....jjjjkj
gracias a los 2 por las respuestas, una ultima duda, notaría mucha diferencia entre poner manetas deore - slx o xt a la hora del cambio?? en peso imagino que si
Pues no te se decir. Yo llevo manetas Deore con desviador SLX y no me da ningún problema. Ahí entrará más que otra cosa el presupuesto, pero entre esas opciones personalmente me quedaría con las SLX, las XT son mucho sablazo jejeje!!! De todas formas mira este hilo en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/575176-Manetas-de-cambio-Shimano-Deore-XT-vs-Shimano-SLX