Hola amigos Aprovechando la ultima oferta del lidl me he pillado un par de zapas de repuesto, hoy al intentar montar las calas de los eggbeater sl parece que los tornillos de fijacion se quedan cortos. Se puede recortar la zapa (no parece) o meter unos tornillos mas largos....me da que son incompatibles saludos
Yo tambien tengo las del Lidl,le puse unos mas largos y ya esta,si no tienes por casa,tomate la medida y en cualquier ferreteria te costaran unos centimos.
Ya estamos otra vez igual,es que es sacar el tema del Lidl o del Decathlon,y parece que nos repudien,y es que no se puede criticar lo que se ignora,vamos creo yo,aunque creo que siempre habra "clases",hasta en esto manda coj..........
Está bien que haya gente que repudie al Lidl y similares. De ese modo no me pasará lo de siempre cuando voy a comprar,... QUE NO QUEDA NADA. Mucho repudiar pero no hay quien entre en la tienda cuando ponen ofertas.:malaleche Por cierto, desde que compré las zapas (por 19,90 ) cada vez estoy más contento. Van de *******.:aplauso4
Eso eso dejalos que no vallan al lidl, no veas lo que me costo conseguri las zapatillas, no kedaban en ningun sitio, menos mal que una amiga que trabaja alli me las pudo conseguir. Ferreteria y tornillo mas largo. ami en los shimano no me izo falta, fue bien con los tornillos que me trajeron las calas.
Por si alguno le sirve de algo,me acabo de cambiar las zapatillas(mejor dicho las calas),las del Lidl las tenia para verano,pues parecian mas fresquitas,digo parecian porque ahora que llevo las Shimano MT31,llevo los pies con mas frio que con las del Lidl,por cierto despues de unos 900km y dos o tres lavadas,siguen como el primer dia:aplauso2