Compatibilidad cuadro componentes

Tema en 'Material' iniciado por Laforti, 13 Feb 2014.

1. Laforti

Laforti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy buscando un cuadro nuevo para mi vieja bici de carretera, no tengo mucha idea de compatibilidad de piezas, principalmente dirección, pedalier, tija, potencia, ruedas....
    Podeis ayudarme y decirme a simple vista qué problemas podría tener con este cuadro (ambos cuadros son un 56).
    La bici con el cuadro rajado (amarilla y naranja), está montada en 105 con 9 piñones, aunque ya tiene más de 10 años.
    resource_65029.jpg Boomerang1.jpg

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Dirección y pedalier (el tuyo parece de cuadradillo, desde el móvil no lo veo muy bien) seguro que no te valen y aunque es complicado viendo las fotos, puede que la tija tampoco. Con el resto no debería haber problemas.

Edito porque había olvidado la potencia que posiblemente tampoco valga.

Última edición: 13 Feb 2014
  3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Es difícil verlo así a simple vista con un par de fotos. Pero debes fijarte e intentar medir si puedes el diámetro de la tija, el eje de pedalier, el tuyo parece BSA (inglés), la fuji no se que llevará pero puede que el mismo. Y la potencia de tu bici, la de la nueva casi con toda seguridad será se 1 1/8" y la tuya podría ser de 1".
    En el peor de los casos te tocaría comprar una potencia, una tija, cierre o abrazadera de la tija y un eje de pedalier nuevo. Y una dirección, que no se si el nuevo la trae.
    No se si se me escapa algo, creo que no

Compartir esta página