Estoy buscando un cuadro nuevo para mi vieja bici de carretera, no tengo mucha idea de compatibilidad de piezas, principalmente dirección, pedalier, tija, potencia, ruedas.... Podeis ayudarme y decirme a simple vista qué problemas podría tener con este cuadro (ambos cuadros son un 56). La bici con el cuadro rajado (amarilla y naranja), está montada en 105 con 9 piñones, aunque ya tiene más de 10 años.
Dirección y pedalier (el tuyo parece de cuadradillo, desde el móvil no lo veo muy bien) seguro que no te valen y aunque es complicado viendo las fotos, puede que la tija tampoco. Con el resto no debería haber problemas. Edito porque había olvidado la potencia que posiblemente tampoco valga.
Es difícil verlo así a simple vista con un par de fotos. Pero debes fijarte e intentar medir si puedes el diámetro de la tija, el eje de pedalier, el tuyo parece BSA (inglés), la fuji no se que llevará pero puede que el mismo. Y la potencia de tu bici, la de la nueva casi con toda seguridad será se 1 1/8" y la tuya podría ser de 1". En el peor de los casos te tocaría comprar una potencia, una tija, cierre o abrazadera de la tija y un eje de pedalier nuevo. Y una dirección, que no se si el nuevo la trae. No se si se me escapa algo, creo que no