1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compatibilidad de bielas 11v en grupos de 10v

Discussion in 'Material' started by snz_82, Aug 24, 2014.

  1. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    325
    Buenas, estoy montando una bici con un grupo de 10v SRAM Force, pero me faltan las bielas, y estaba pensando en comprarlas nuevas, pero todo lo nuevo de SRAM es para 11v.

    Mi duda es si puede funcionar correctamente un grupo de 10v con unas bielas de 11v.

    Gracias
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,330
    Likes Received:
    21,014
    Location:
    Donosti
    Sin problemas
     
  3. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    325
    si? lo has probado?
     
  4. oboist

    oboist Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    413
    Likes Received:
    113
    Strava:
    Yo tengo un ultegra di2 10v con bielas de 11 y sin problemas, supongo que en el caso de sram será lo mismo. No tiene bielas especificas para 11v creo yo, al menos no lo he encontrado.
     
  5. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    325
    Ok, gracias. Mi duda principamente es por combinar cadena y desviador de 10v con bielas de 11v
     


  6. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,948
    Likes Received:
    161
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Sin problemas,llevaba bielas sram22 11v con sram red 10v.
     
  7. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    325
    Gracias, creo que voy a probar a ver que tal.
     

Share This Page