Buenas : A raiz de los probemas de mis fsa kforce ligth con la tuerca del pedal, tengo la necesidad de comprar bielas. Supongo que no habra ningun problema pero. Son compatibles las bielas campagnolo 11v con el grupo de 10v? Gracias agur
creo que si que las puedes montar pero tambien tendras que montar la cadena de 11v porque las bielas de 11v la separacion entre platos es menor que las de 10v luego la cadena de 10v no te servira para las bielas de 11v atras en el cambio y piñonera no tendras ningun problema. salu2
Ok Lo tenia casi claro, pero me da mas confianza esta respuesta. Gracias. Lo de tener que cambiar la cadena, no tiene sentido, pues la cadena de 11 es mas estrecha debido a que en un piñon de 11 la distancia entre coronas es mas estrecha. Hay que tener en cuenta que un piñon de 11v tiene la misma anchura que uno de 10v (una corona mas en la misma anchura) Un saludo a todos
La cadena de 10 vale perfectamente para las bielas de 11. Yo llevo unas superrecord con chorus de 10 y no hay problema. Saludos
Pues el que necesite bielas campi 11 que mire en wiggle, yo las acabo de pedir, estan con un 60% de descuento el modelo de 2010.