compatibilidad de calas en distintos pedales

Tema en 'Accesorios' iniciado por anteladuda, 12 Oct 2008.

1. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber si me sirven para unos pedales automaticos shimano spd-m520 nas calas antiguas wpd98a de unos shimano spdm032 wellgo comprados en 1999. he probado a enganchar el pie, pero no me admite, pero queria que me confirmarais que son incompatibles o si es que tengo que hacer un ajuste de dureza en los nuevos.
    adjunto fotos de la forma de las calas, la primera es la cala antigua y la segunda las calas modernas.
    mi objetivo seria no tener que estar cambiando de calas cada vez q cojo una bici diferente o tener q comprarme otras zapatillas y tener un par distinto para cada tipo de pedal. gracias.

Adjuntos:

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Cuidado, por que hay calas que pareciendo iguales no lo son. Yo tambien tengo unas calas Welgo que pensaba que valdrian para shimano y tuve que quitarlas por que una vez enganchado no habia coj*** a desengancharlas, asi que cuidadin.

Saludos

3. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta. Creo q optare por comprarme unas zapatillas baratitas para los nuevos pedales y calas. ¿que superoferta en zapatillas mtb conoceis? (q no sea tienda online)

Compartir esta página