hola, llevo un par de semanas desconectado del foro por el tema del Internet.. haber yo tengo 16 años.. y ago deporte, este año unos amigos me an animado a retomar el fútbol.. pero, yo no quiero dejar el ciclismo estoy entrenando prácticamente todos los días en ciclismo y fútbol "pretemporada" yo querría saber si esto me supondría algo malo( dolores etc.. ) haber si me podéis hecha una mano.. saludos foreros ! PD: ahora haciendo los dos deportes me noto mucho mas fuerte en ciclismo !
Yo además del ciclismo juego al rugby y hago atletismo y supongo que cuanto más ejercicio hagas más en forma te encontrarás.
Dolores en principio no tendrias por que tener siempre y cuando no sobrecargues demasiado. Eso si, al hacer ciclismo parece ser que pierdes velocidad al correr pero no se hasta que punto es cierto ni si es realmente "visible" esa perdida.
eso es verdad ! antes era muy muy muy rápido ( y no es por dármelas) pero ahora bueno llevo dos años sin hacer fútbol.. pero lo que si noto es una potencia subiendo con la bici, como mas bestia !
Algo notaras, el futbol es un deporte de contacto, y eso genera en los musculos tensión, a mi me pasaba lo mismo y tuve que elegir al final, demasiados golpes en los cuadrices y gemelos que hacian incompatible el ciclismo.