Hola, tengo una duda sobre la compatibilidad de los discos avid. Tenia unos juicy five, que viene con discos g2 que por ciertos problemas con los frenos me los han cambiado en garantia por unos elixir five, pero los discos no los han cambiado, me han dejado los mismos. Le pregunte a tendero si dejandolo asi hay algun problema y me dijo que esos discos son mejores y frenan mas que los g3. Es cierto eso o se ha quedado conmigo para no cambiarme tambien los discos? No estoy muy seguro, pero me parece que leí por algun sitio que esos frenos tienen que llevar exclusivamente los discos g3 por la posicion de las pastillas. Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria para que no se rompan ahora los elixir, porque no veas la racha que llevo con los frenos. Un saludo
Romperse no se van a romper, otra cosa es que frenen más o menos segun los discos. Si te frenan bien yo no me preocuparía.
Frenar si que frenan y mucho pero no sufriran mas las pastillas que con los discos g3 o es indiferente el disco que lleve. Gracias