Wenas a tos.Pues la cosa esta en q tengo casi pedido un eje de pedalier token para isis en scandio, cn un peso de 133 gramos.El caso es q la medida de ancho es e 107, y no de 113..y hay bielas q me kiero pillar, cmo son las truvativ stylo team sl, cn platos TA specialites, por akello de rebajar peso.. 8) .Pues lo dicho, en la web de truvativ pone lo siguiente, al final de la ficha technika: -Use a 113mm wide spindle -ISIS Drive only . Ahora la pregunta..son cmpatibles un eje de 107 cn unas bielas de 113??? Enga saludos!! pd;q bielas puedo poner en un 107, aparte de las extralite bones...
Dependerá de tu cuadro, si deja hueco suficiente en las vainas para que pasen los platos o no... lo ****** es que es prueba y error, y es una pasta el eje como para andar probando. Lo que no veo claro es que vayas a por un pedalier ISIS, con lo demostrado que está ya que cascan al poco tiempo, por más buenos o malos que sean... Seguro que con el cuadradillo de toda la vida puedes montar algo más ligero, y que te durará mil veces más. Miki
pues me rayao..el eje es este, medidas y to, cuando tenga foto la cuelgo. -TK873SC -- 68x108mm Scandium BB unit 120g. saludos!!