El sistema dual control incluye frenos de disco y cambio de marchas en una sola maneta, de ahí que tenga varias dudas, ¿se puede instalar en cualquier tipo de buje?, ¿se puede montar solo el freno sin utilizar el cambio? Estoy pensando en comprar el modelo hone M-600 y no se que si es compatible con las ruedas (R.R sport) ni como es el funcionamiento del cambio en el buje
as de tener en cuenta que para poder poner discos as de tener un buje con 6 agujeros para poder ponerle el disco , y consejo a modo particular si as de cambiar buje esto inplica tener que radiarla tambien te recomiendo buscarte una ruedas de segundamano por que te aseguro te saldra mas caro , saludos
las ruedas son para disco y v-brake, la duda es si podré montar el sistema dual control en mi buje o voy a necesitar otro cassete, y de ser así, si pudiera utilizarlo solo como freno (supongo que quitando el latiguillo del cambio sería posible)??
creo no me as entendido para montar el disco en la rueda , esta a de tener un buje especial para el disco que va fijado mediante tornillos laterales que el buje a de tener , si tu buje no lo tienen pues no podras montar disco y en esto no intervienen las manetas que si son mecanicas valen tanto v-brake como disco .
te he entendido, te refieres que el buje debe tener soporte para discos, el mio lo tiene, para 6 agujeros (bolts), el problema que veo que pudira tener no es con el freno, si no con el cambio, al ser dual control no se si se podrá adaptar al cambio trasero o necesitará un buje especial, esa es mi duda, un saludo
Si te sirve para cualquier buje que sea para discos El problema lo tendras con el cambio, pues deberia ser invertido para que funcione bien con manetas dual control
no el unico problema que puedas tener es que tengas EJEMPLO 8 coronas y el mando sea de 9 por lo demas ningun problema de bujes , saludos .
Yo llevo un xt invertido , lo e llevado con manetas rapid fire y ahora con duales y ningun problemas con ninguna de las dos .
Creo que un cambio de tiro normal no funciona bien del todo con manetas dual control, aunque yo no lo he probado
un compañero lo lleva en su bici un xtr normal con dual control y sin problemas supongo que en gama mas baja funcionara igual .
lo he comprado e instalado, la frenada es fuerte en discos de 160 mm y el cambio es bastante suave y a la vez preciso para cualquier tipo de cambio, muy recomendable
de oferta en chainreaction en torno a los 50 euros, su precio original era muy superior, creo que aun estas a tiempo, tras el rodaje ninguna queja importante salvo los típicos inconvenientes de montar algo nuevo sin apenas experiencia, muy contento con ellos.