COMPATIBILIDAD DE LAS PASTILLAS DE FRENO

Tema en 'Mecánica' iniciado por franmet, 9 Mar 2011.

1. franmet

franmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria preguntaroas algo que no puedo aclarar con el buscador y demas; quiero cambiar las pastillas de freno traseras de mis avid jucy 3 y compro estas que dicen que son las mejores y tal http://cgi.ebay.es/Pastillas-de-Fre...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa9327955 pues bien me llegan las pastillas, desmonto las originales y cuando me dispongo a montar las nuevas me encuentro que no son exactamente iguales por que si os fijais con estas otras http://cgi.ebay.es/Pastillas-de-Fre...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa94628ad las dos pestañitas que llevan en la parte "superior" de la pastillas bienen como arqueadas y encanjan en el clip que llevan en la parte superior de la pinza, el vendedor dice que son validas para los avid juicy 3,5 y 7 sin embargo en el blister si observais pone que son para los 5 y los 7, tambien en otras tiendas anuncian estas pastillas para los 3 , asi que queria saber si alguno de vosotros se ha encontrado en la misma tesitura y me puede ayudar por que alfinal he dejado las originales a la espera de saber si las puedo poner o no.
    bueno espero haberme expresado bien y perdon por el toston pero esque no se lo que hacer
    gracias de antemano

2. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a una tienda de bicicletas y compra las pastillas con alguien que entienda y no tendrás problemas

3. franmet

franmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esque ya las tengo y no se que hacer, nadie sabe soi las puedo poner

4. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. franmet

franmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo no quiero comprar pastillas, ya las tengo son las kool stop que menciono en mi mensaje, lo que quiero saber si se las puedo poner a los avid juicy 3
    gracias

6. franmet

franmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo sabe? nadie sabe si puedo poner esas pastillas en mis frenos? una ayudita por favor jejeje que soy un manazas y no quiero liarla o lo que es peor pegarme una leche

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo las rojas las he montado en todos los modelos de avid y sin problemas ... no sera que tienes los pistones salidos y no entran bien ???

8. franmet

franmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, pero no es que no me entren, entran perfectamente, lo que pasa es que no son exactamente iguales site fijas las dos pestañitas enfrentadas no son iguales

[/UR

y no se si esa pestaña tie ne que encajar en un clip o algo y por no hacerlo la pastilla se va a caer jejej y cuando eche mano del freno, ***** que te crió, ademas como puedes ver en el blister pone que son para los 5 y 7, no dice nada de los juicy 3 pero a lo mejor se pueden poner, no lo se, por eso lo pregunto.
    gracias a todos a ver si ahora con la fotillo lo podeis aclarar mejor

9. franmet

franmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna alma caritativa? :angelito :pc3

10. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienen pinta de ser bastante compatibles...Pruebalas...:whistle

11. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    según la web de Avid el modelo D270, las que has comprado, son para los Juicy 3,5 y 7
    respecto a la forma de las pestañitas si las comparas con por ejemplo las Alligator, para los Juicy, tampoco son exactamente iguales.

12. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pruebalas y nos cuentas....

Yo alguna vez se me olvido hasta poner el Clip de atras y caerse no se han caido.... con los discos puestos, yo creo que es imposible que se caigan.

Compartir esta página