Me he pillado los platos y cambio trasero xtr de este año y tenia en la bici los mandos y cassete del grupo xtr del año 2001 y no soy capaz de ajustarlo bien. Los piñones me cambian bien los de abajo pero los de arriba no me suben y si tenso el cable los de abajo se me suben y los de aariba me van bien. Nunca me habia pasado no conseguir ajustar un cambio y eso que llevo haciendolo siempre yo mismo muchos años, por eso os pregunto haber si alo mejor el cambio trasero al ser de diferente año que los mandos xtr no se ajustan bien x eso.:crybaby
¿los de 2001 no son de 8 velocidades? Si son de 8v es normal que no te funcione bien, ya que en los de los piñones 9v estos estan mas juntos y por lo tanto la maneta de 9v mueve menos cable en cada cambio que la de 8v; siendo incompatibles. Si son de 9v son compatibles 100% y deberian funcionar bien. Un saludo.
Si los mandos son de 9v como dices, debería ir perfecto. Has cambiado tambien los cables y las fundas? si no es así, cambialos, es probable que no se deje ajustar por estar "usados" los otros. Saludos
X fin estaba todo bien , era la **** la patilla que estaba un poko torcida y x eso era imposible ajustarlo perfecto. Gracias a todos.