Tengo las manetas de los frenos , unos Shimano Saint, hechas polvo de la batalla , las 2 pero sobre todo la dcha de freno trasero que esa en cualquier momento me la cargo del todo , , ambos tornillos de regulación doblados y no se pueden apretar ,,dan pena y es una verguenza ir así sinceramente porque las levas están totalmente desplazadas de su sitio ,entonces creéis que puedo meter otra distinta y adaptar o ni de coña ???? son los simples , los m-800 , no los de tropecientos pistones del m-810 incluído para arriba , pero frenan muy muy bien igualmente por eso me molaría bastante quedármelos Taba pensando que igual podría meter la maneta de un deore de garrafón por ejemplo que no es muy cara aún pillando el freno nuevo por 40 pvs y adaptarla a la pinza saint como lo véis ???? las manetas son iguales , lo único la bomba que igual es de menor caudal o peor o yo que sé ,, no sé esto lo pienso vaya,, si no me compro un XT trasero del tirón y me olvido del mundo ¿ como lo véis ?
pues la verdad que si te compra los xt no te arrepentirás de ello y del invento te supone desembolsar pasta y luego siempre te que dará la duda del la presión del latiguillo si no comprante unos deore eso van del 10 el dinero del mezquino; anda dos veces el camino:::lol:
Yo compraría unos Deore M-615 (o unos XT) y los Saint los vendes baratillos y amotizas parte del gasto.