1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPATIBILIDAD DE MATERIAL

Tema en 'Material' iniciado por vasc1995, 22 Sep 2014.

1. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos,
    os cuento todo desde el principio,me sera mas facil,vereis,compre una bici de carretera la cual estaba montada con ultegra de 10 v,el caso que yo queria chorus de 11v,para rebajar precios,se dejaron las bielas y platos que tenia,estos era powerglide 50/34 y se puso cassete chorus y cadena de 11v.a los meses quite el 34 por un 38 un fsa,el caso es que ahora la cadena no va fina,parece que siempre roza,aunque no es asi,le he puesto de todo a la cadena, squirt lube,GT 85,y otra de la marca Massi,pero al poco rato vuelve a sonar la cadena.
    Tambien cuando quiero poner el piñon de 25 dientes me roza,me dijeron que es por culpa del plato de 38 dientes,que no se ajusta bien ,que es un poco mas grueso de lo que deberia.
    ¿podeis decirme algo al respecto,tienen razon?o simplemente en la tienda no son capaces de ajustarla,pues ya he ido tres veces.

Saludos y gracias

2. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    El plato es para 11V o de 10v? .las cadenas de 11v son algo mas finas que las de 10v. Y quizas por eso te roce.
    Saludos.

3. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, la verdad es que no lo se,el caso es que me lo vendieron asi,y que estos eran compatibles.
    El plato pequeño pone BCD/110mm y el grande 50/34 T 10 SPD y 110 BCD.
    Espero me podais aclarar esto.

Saludos

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    BCD se refiere a la longitud de la araña 110 compac/130 standar. 50/34T se refiere al nº de dientes. 10 SPD creo que son velocidades.
    Yo tambien llevo FSA con campi y van bien pero en 10v.
    Saludos.

5. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya,pero quiero saber si este material es compatible para 11 piñones.

Gracias

Compartir esta página