Compatibilidad de Piezas

Tema en 'Mecánica' iniciado por caravalo, 25 Jul 2010.

1. caravalo

caravalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Primero que todo me presento, soy Caravalo, hace poco conocí esta pagina pero les cuento, es excelente, e leído y aprendido muchas cosas gracias a ustedes, son fenomenales. :corazon

El motivo de este mi primer post es hacer una consulta técnica, yo soy demasiado novato en el cuento del MTB pero gracias a ustedes dejar de serlo, al menos un poco. :loco

mi pregunta es la siguiente:

se puede mezclar piezas en una MTB, me explico, tengo un grupo shimano alivio (barato) y no tengo el dinero para cambiar todas las piezas juntas, pero quisiera ir de a pocos hacerle upgrades a deore, pero quisiera saber si toas las piezas son compatibles unas con otras.

me explico, si instalo manetas de cambios deore, funciona bien el desviador, igual si cambio las bielas por unas de mayor gama, también si instalo un desviador de otra marca, cosas asi.

bueno esta es mi pequeña gran pregunta, agradezco cualquier respuesta o comentario

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, lo primero darte la bienvenida al foro.

En platos cassette y cadenas puedes poner marcas diferentes siempre que sean para el mismo numero de velocidades.

En los cambios no pasa lo mismo, Sran no es compatible con Shimano, Si son compatible entre ellos, Shimano con Shimano y Sran con Sran, pero respetando el mismo numero de velocidades.

3. caravalo

caravalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la bienvenida, entonces entre la misma marca si es compatible, pregunto, si el cassette es de 8 y las palancas son de 9 no me servirían, o puede quedar un cambio muerto en las palancas??

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, no no te sirve, a eso me refiero cuando te comento lo de respetar el numero de velocidades.

Compartir esta página