hola amigos quisiera saber si puedo cambiarle por otra medida a mi pedalier shimano compac, el plato mediano, en este caso tiene 2 platos, es que en esta version el plato mediano viene en medida 34 y se me antoja un poco pequeño sobre todo para mi zona en la que predomina el llano. ¿ cabria la posibilidad de ponerle un 39? es que no he encontrado nada en shimano, los compac de otras marcas son compatibles? donde podria encontrarlo?
FSA, Stronglight, Specialites TA, y alguna otra marca tienen platos en varias medidas y dentados. Además de en tu tienda, en chainreactioncycles.com
Alguien me puede ayudar? es que estoy cerrando un pedido en chain y si se puede quiero pillarme un 39 que le valga a la biela del compac
Si tienes unas bielas Compact de cuatro brazos, te valen los platos CD para cuatro brazos de cualquier fabriicante. Blackspire de 4 tornillos (bielas de cuatro brazos) de 38 dientes. Blackspire Super Pro Middle Ramped | Buy Online | ChainReactionCycles.com Los Shimano de dos platos traen 22 / 36 ¿seguro que tienes 34T?