COMPATIBILIDAD DE PLATOS

Tema en 'General' iniciado por Benji Conus, 30 Mar 2015.

1. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Sabeis si los platos fsa comet de 24 son compatibles con otras marcas? Tengo unas bielas fsa que he cambiado el plato pequeño de 24 a uno xt y queria saber si son compatibles, porque no se si es por culpa del plato pero en la ultima salida el desviador delantero me dejo la cadena (nueva) entre el plato pequeño y el plato grande.

2. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
  3. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Puede ser que simplemente sea ajustar el desviador por qué al cambiar el plato te quedó en diferente posicion

4. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Fijate bien como lo colocaste. Los platos tienen una posición concreta. Si lo pusiste mal, te puede haber quedado el plato demasiado pegado al eje de la bici (sería lo mismo que demasiado separado del otro plato) y por eso el enganche de la cadena. Como norma general, el numero de los dientes, para adentro, pero asegurate con la rebaba de los taladros (un pequeño escaloncito que llevan los agujeros donde van los tornillos), que va tocando con la araña de las bielas.

5. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Al final era el plato que hacia chupado de cadena habia salido defectuoso gracias por la aportación.

Compartir esta página