Compatibilidad de Ruedas Mavic Crossmax ST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanrojo, 1 Nov 2011.

1. juanrojo

juanrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s.
    Haber si alguién me puede aportar un poco de información al respecto.
    Mirando la pagina web de Mavic, http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas ...tenemos información acerca de la caracteristicas de la rueda, más concretamente medidas de los ejes. (Ejes DE 9x135-Ejes DE 12x135/142)

Mi mtb actual es de gama baja, con ruedas supongo que bastante normalitas, compatibles para frenos de disco de 6 tornillos y cassete de 8 piñones de Shimano.

Mi gran duda es saber, si esa información de los ejes repercute o implica de alguna manera que esa rueda pueda servir o no servir para mi mtb actual, es un tema que desconozco por completo y por tanto desconozco que repercusión tiene a la hora de la elección de la rueda adecuada.

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Las bicis normales suelen llevar eje de 135x9 , es el normal de toda la vida. Si pones fotos te podria decir que eje es..

3. juanrojo

juanrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, las fotos igual no resultan muy buenas para aclarar el tema, pero por lo que veo,los 2 ejes serían iguales, me atrevería a decir que 9 mm, casi con toda seguridad.
    La cuestión sería saber,si resulta problema de algún tipo, qué, en un momento dado, un eje pueda ser de 15mm, por lo que veo que hay adaptadores para cierres rapidos en ejes de 15mm. Igual saco conclusiones equivocadas, pero parece que no tiene demasiada relevancia esta medida.

Rueda Delant..jpg Rueda Delantera.jpg Rueda trasera.jpg

4. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    compatible totalmente, incluso no tendras que tocar ni pinza de freno ni ajustar cambio, va todo milimetrado!!! te lo aseguro por que yo tengo tres juegos de ruedas y los intercambio sin problemas, un saludo

5. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    lo unico importante...la medida de diametro del eje !!

Compartir esta página