compatibilidad de saltos y rigida

Tema en 'General' iniciado por bikadevil, 16 Sep 2012.

1. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola a todos!

Hace unos años me compre una mondraker play la cual no use mucho y antes del verano me decidi a cambiarle el cuadro (ahora tengo un orbea lanza compair) para asi sacarle probecho y empezar a usarla para hacer mis rutillas desde entonces tambien le he cambiado el freno trasero y la horquilla. Estoy encantado con ella.

Poco a poco voy conociendo diferentes bajas (si me meto por aqui a donde salgo y por este otro camino) me encantan bajadas estilo trialeras.

Mi duda es la siguiente en alguna de estas bajadas me encuento con pequeños y grandes saltos (estos ultimos quedan descartados) pero un salto digamos de 3 o 4 escalones para hacernos una idea ¿que tal? ¿sufren mucho este tipo de cuadros? ¿se puede fisurar con facilidad?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PD: dejo una foto por si puede servir de ayuda:

la foto(1).JPG

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    creo que depende mas del aterrizaje que de la altura del salto

de todas formas, que opinen los expertos

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, lo normal es que los cuadros de ese tipo no estén tan reforzados como los específicos para saltar. Poder, se puede, pero tienes más riesgo.

De todas formas, un tio fino saltando, que aterrice bien y absorba con su cuerpo parte del golpe, prácticamente no hará sufrir al cuadro.

4. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Muchas gracias

Compartir esta página