Buenas compañeros, abro este hilo para preguntar a la peña que tenga el dispositivo de sensor de cadencia indicado en el titulo instalado en su cuadro,(que normalmente están instalados en los cuadros de TREK) para saber si el monitor Polar CS 200 es compatible con dicho dispositivo. Yo tengo una Madone 6.2 con el Duo trap instalado y le he puesto el imán en la biela y veo que no me detecta la señal. No se si es que no estaré haciendo algo bien o es que no son compatibles los aparatitos, la función de cadencia está activada en el monitor Polar. Saludos.
No son compatibles. El duotrap tiene el sistema de transmision ant+ por lo que con tu polar no va a funcionar ya que tiene su peopio sistema de transmision exclusivo de polar. Con el duotrap son compatibles por ejemplo los garmin, evidentemente los bontrager y varios más, incluso existe un modelo de decathlon que es compatible.
Yo tengo uno y tuve que cambiar el polar por un Garmin..son señales de transferencia diferentes... salud
Gracias por la información. Yo tendré que instalar el detector de cadencia que trae polar, porque ya lo tendré que gastar. Es una pena que no pueda hacer uso del detector que trae el cuadro incorporado, pero que se le va hacer. Para otra ocasión ya lo tendré en cuenta. Saludos