Compatibilidad Desviador ¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Partisano, 29 Dic 2010.

1. Partisano

Partisano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer mensaje en el foro, asi que aprovecho para saludar a todos los adictos de las 2 ruedas. Voy al tema: hace poco me he enganchado a esto del Mtb y me han pasado una Topbike carrefulera de 7v. Tras unas cuantas salidas de prueba he podido comprobar que el desviador delantero es malisimo, se atranca cuando intento meter el plato pequeño, y al no tener presupuesto para una bici "decente" (es lo que tiene ser estuidante), he decidido cambiarlo. La bici lleva unos cambios de puño Shimano, pero creo que no existen problemas de compatibilidad con los desviadores delanteros, sean de la marca que sean; me han hablado bien del SRAM X5, pero desconozco si es compatible con 7 velocidades.
    ¿Alguien me puede solucionar la duda o aconsejarme un desviador delantero adecuado a lo que busco?
    Gracias de Antemano.

2. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo el dinero que te gastes en esa bici es dinero perdido, pero si te quieres comprar un desviador comprate el mas barato que encuentres, aqui mismo en la seccion de compra-venta puedes encontrar alguno muy barato usado, pero ya te digo hoy es el desviador, mañana sera el cambio, pasado... Un saludo

3. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad esque ese tipo de bicis no te van a durar mas de 1 mes.. pero un desviador normal, comprale un shimano acera o cualquiera asi que estan en decathlon por 15 euros y te va sobrado xD

4. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo más...probablemente por lo que cuentas esté mal ajustado.
    Fijate que los tornillos que hacen de topes esten en su sitio.
    UN desviador delantero por malo que sea no es fácil de romper.

5. scenicug

scenicug Invitado

Como te dicen por aqui, primero comprobar que su funcionamiento sea correcto revisando esos dos tornillos. si aún asi, no hay forma, se puede poner uno sencillo pues prácticamente todos son compatibles. Un Shimano Acera, un Deore o algo así ya iria bien. Mayor inversión en una bici de estas, no vale la pena a largo plazo.

Saludos

Compartir esta página