Compatibilidad desviador 3 platos SLX para bielas XT 2 platos..

Tema en 'Mecánica' iniciado por azonic, 15 Abr 2012.

1. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, dispongo de un desviador para 3X10 SLX y quiero montar unas bielas XT de dos platos, quería saber si este desviador me valdría para llevar dos platos, o por el contrario, es necesario comprar un desviador de dos platos.
    En cuanto a los mandos de cambio (tambien SLX) valdrían los que llevo de 3 platos??

Saludos !!

2. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Si que puedes hacerlo, lo unico que tienes es que ajustar los tornillos del recorrido, para que se ajuste a tu nueva combinacion y no se salga la cadena.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.228
    +1 Puedes sin probelmas como dice el compañero u ajustando un poco la altura dependiendo del palo qe montes.

4. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Oks, es que tenía dudas porque para el año que viene sale un nuevo desviador SLX para montar 2 platos.. y claro, pensé que el que tengo acutalmente no valía ni ajustándolo.. ya si me decís eso, prefiero montar unas bielas con dos platos como tenía pensado, en vez de las de tres platos.

5. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Yo voy a realizar esta combinación, mañana, con unas bielas SLX de 2 platos y un desviador LX de 3. El pulsador tambien es un LX de tres posiciones. Ya comentaré como va todo, por si hay más interesados/as.

Dale caña... y mete tuerca!!!

Compartir esta página