Un desviador delantero de 2x10 es valido para 11v???La logica dice que si ya que en teoría un cassete de 10v y uno de 11v ocupan el mismo espacio no?es así o estoy equivocado?muchas gracias.
esto me intetesa y si al compañero richvunoc no le importa me gustaría preguar algo.... Yo uso un 1x10 con cassette 11-42. Me gustaria cambiar a 1x11 con cassette 11-46. Se que tengo que cambiar el mando y la cadena, pero, tendría q cambiar el desviador? es un XT de pata larga. Lo que me tiene mosca es que de paso con el 46. Se que para 11 vale. Lo que no se es si entra en el 46. perdón por el T O S T O N
No me importa en absoluto faltaría más y ya te contesto yo si no te importa,supongo que con desviador te refieres al cambio trasero de 10v,para un 46 deberás poner cambio de 11v si no no te llegará a subir y supongo que ya para el 42 habás tenido que poner un tornillo B más largo como mínimo y si el cassete de 46 es de 11v pues necesitarás el mando de 11v y cadena de 11v .
Buenas!!! muchas gracias por la aclaración! con el mando y la cadena ya contaba... Al cambio trasero solo le aprete el B a tope y perfecto para el 42. A ver si encuentro algo por ahi de segunda mano o bien de precio. Y de verdad que gracias por la aclaración!
El desviador se supone que sirve, pero en mi caso lo he tenido que cambiar con mi 11 46 porque choca físicamente con el cassete. Los nuevos no chocan. Quizás en tu bici vaya más separado, pero mi Orbea alma imposible. He puesto un sram nx y estoy muy contento..
Refloto el hilo por una duda. Voy a comprar un cuadro que solo admite desviador delantero tipo side swing. Solo encuentro xt de 2x11 pero yo tengo ttansmision de 2x10 y no tenía ganas de cambiarla. Es valido el desviador 2x11 para 2x10? Gracias