compatibilidad desviador trasero campagnolo con cassette sram de carreter 11x32 wifli

Tema en 'Material' iniciado por motapio74, 18 Sep 2013.

1. motapio74

motapio74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo unas manetas campagnolo chorus 11V y me gustaria utilizarlas con un cassette q voy a comprar de sram de 11v, un 11x32 (vivo en Gran Canaria y aqui hay unas pendientes de aupa). Es el modelo q llaman wifli. El caso es q el plan A es utilizar de desviador trasero un campagnolo Daytona de 10V, q aunque antiguo
    no me ha dado nunca problemas.
    Sabeis si es posible esta combinacion?: manetas de 11v +
    cambio de 10v + cassette de 11v. si esto no fuera posible tendria q pasar al plan B: buscar un desviador trasero de 11v. Y aqui se me plantea otro problema: conviene q las manetas o el desviador trasero sean de la misma marca asi q lo logico seria montar uno de campagnolo. He visto que el cambio trasero campagnolo Chorus lde 11v lo sacan con patilla corta y con patilla mediana ( un poco mas larga). Creeis q este cambio en su version de
    patilla mediana sera capaz de lidiar con la ultima corona de 32 dientes? Mi duda esta en q campagnolo solo fabrica coronas de hasta 30 dientes. A ver si alguien me puede aclarar. no me apetece gastarme el dinero en un cambio q a lo mejor luego no me sirve. A ver si alguien tiene ya experiencia en esta combinacion.

con el ultimo

Compartir esta página