Compatibilidad diametros buje trasero..

Tema en 'Mecánica' iniciado por Colesterol 280 m/g., 8 Ene 2010.

1. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañeros, resulta que tengo una KTM con un buje trasero Hone, el cual NO es de cierre rapido, es un eje solidario al buje de 10mm con tuercas en los extremos..
    Mi pregunta es, se puede poner una rueda con cierre rapido normal??.
    Pues no son del mismo diametro, el que yo tengo ahora hace 10mm y las ruedas con cierres rapidos convencionales hacen 9mm, de poner se puede porque cabe, pero no se si sera lo mas apropiado.
    Gracias..Salu2.

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Colesterol

Tienes cierres rápidos de 10mm, este por ejemplo de NC-17, lo puedes comprar en chain, aunque supongo que tu tendero los podrá conseguir, imagino que usar uno de 9 no es muy adecuado, 1 mm parece poco pero es una gran holgura en realidad.

Estos cierres son un poco carillos, pero yo creo que no te merece la pena andar con inventos

Saludos

NC-17 QR Axle | Buy Online | ChainReactionCycles.com

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Cheytac ..Gracias por la respuesta.
    Pero creo que me he explicado mal, no quiero cambiar el cierre de ese buje, lo que quiero es cambiar toda la rueda, pero con un buje normal y el cierre rapido convecional de 9mm..
    Mi pregunta es, si de serie ese cuadro biene con las punteras preparadas para alojar un cierre de diametro 10mm, si yo ahora pongo una rueda con cierre de diametro de 9mm, se puede?..Logicamente si, porque es un milimetro mas pequeño, pero no se, si es lo suyo..

Gracias..Salu2.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahh, ok ok, te habré entendido mal, la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que un margen de un milimetro deben dar, pero no lo se

Saludos!!

Compartir esta página