aupa gente! queria saber si a mi horquilla marzocchi xc 500 ETA del 2008 puedo meterle disco alante de 185.En las caracteristicas me pone que max disc 7" y dudo si valdra o por el contrario con un adaptador de 185 se solucionaria
mode "entonacion 1, 2, 3" on Pues son 7" a 25,4 mm cada pulgada, son 178 mm el diametro max de disco admisible. mode "entonacion 1, 2, 3" off Por aproximacion disco de 180 mm es lo maximo que le podrias poner
si te sirve de algo, hace unos meses tube la misma duda que tu,solo que con una marzochi mx lo. con las mismas especificaciones que la tuya, entonces me aconsejaron de la misma manera que a ti, unos que si , otros que no, y recurri al tendero... poder,se puede, la medida maxima de disco viene marcada por la torsion que ejerce en la horquilla al frenar, ahora bien, esa torsion tambien depende de la potencia de los frenos, no es lo mismo frenar con unos avid juicy 3(mi caso) que con unos de 4 pistones.. el par de fuerza no tiene por que ser mayor en funcion solamente del disco. en resumen, yo los puse, freno mucho, peso mucho, y van estupendamente los frenos y la horquilla. un saludo.
Puedes ponerlo. 7" es una aproximacion en pulgadas pero no creo que metiendo 185 tengas problemas. Eso te lo pone para que que no le metas 203. Un saludo.