Buenas, tengo unos shimano SLX 2012 y quería saber si puedo montar discos de freno de otras marcas y en caso de que pudiera cuales me aconsejarias, la bici es una remedy y el diametro del disco a montar sería 203, gracias.
No hay problema alguno en que uses marcas diferentes. Unos discos de calidad pueden ser unos Avid G3, por ejemplo, aunque casi todos fabricantes tienen gamas de diferentes calidades de discos de freno. Fórmula, Hope, Shimano... todos en sus gamas altas tienen muy buenos discos.
no hay problema, simplemente tendra que pasar un corto tiempo en el que la pastilla se adapte al nuevo disco.
Yo en mi Spicy 516 enseriada, llevo frenos formula y le cambie los discos de 180, por unos shimano de 203 los ice. Te los recomiendo, ahora paro la maquina cuando quiero.( paraba llebo 4 meses averiado...yo no la maquina). En fin los Ice...muy recomendables. Suerte y ya contaras...
Hola chicos pues ya que estamos yo os hago la pregunta al reves. Tengo unos avid juicy 5 con discos avid de 203 delanteros y 185 traseros, con sus respectivos adaptadores y resulta que los quiero cambiar por unos xtr, imagino que no tendre problemas verdad? gracias a todos