Hola, tengo una duda con mis bielas. La cuestion es que tengo unas fc-m442/443 con eje octalink, y el plato mediano esta mal me engancha la cadena y estoy barajando entre cambiar el plato( que no se como se mira el modelo) o cambiar todo por unas bielas SLX con el Hollowtech II. Y no se si es compatible con mi cadena sram pc-971 y cassete sram de 9V. Queria saber la opinion de vosotros y si es compatible, gracias, un saludo.
Hola, esas bielas son basicas, yo las tenia en mi anterior bici y mal no iban pero si puedes cambiarla por las slx notaras la diferencia, sobre todo en peso y estetica. En lo de la compatibilidad de cadena y cassette sin problemas, es mas yo lo llevo al contrario bielas sram y cassette y cadena shimano.
gracias, es lo que seguramente termine haciendo,espero no tener problemas luego, que he oido que compañeros del foro tienen algun que otro con la cadena que si se engancha, que si salta.
Yo monte cadena sram, platos y casette simano y sin problemas. Incluso llevaba un casette de 8v y lo sustituí por uno de 9v y el pulsador, claro.