compatibilidad entre cadenas

Tema en 'Enduro' iniciado por luispica, 17 Abr 2012.

1. luispica

luispica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ( ultimamente estoy pesadillo... :qmeparto ) el caso es que el otro dia un colega con mi bici no se como hizo pero la cadena se desmonto... y perdi un pasador y dos mallas quedaron abiertas, por lo que me preguntaba si a una cadena sram le puedo añadir eslabones de una shimano UG que me decis ? ambas son de mtb evidentemente y me imagino que los pasadores son del mismo tamaño, un saludo y gracias

2. manus2010

manus2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo haria ya que la cadena acabara estirando de distinta forma en ese eslavon de shimano,
    y con el tiempo acabara deformando toda la trasmision.Si es momentaneo no pasa nada
    pero vas a tener que sustituir la cadena lo antes posible para evitar males mayores

3. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hay muchas probabilidades que se parta pasado algun tiempo !!

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo rompi la cadena y montandola de nuevo con un eslabon menos la cague y se me salio por el otro lado y despues de ponerlo otra vez se salia por una parte, fui a la tienda porque la cadena quedaba muy tensa y me dio un eslabon rapido msc, puse esto y el trozo fino que habia desmontado para engancharla y por ahora perfecto y llevare unos 300km

5. luispica

luispica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok entonces o compro una nueva o le meto un eslabon de cierre rapido.. puff barajare las dos posibilidades, gracias a todos

Compartir esta página