Hola, tengo una bicicleta con los cambios en los puños. Me resultan poco precisos y fiables, así que he decidido cambiarlas por unas manetas altus, para una casete de 7 piñones . ¿Es posible?, ¿merece la pena?. Es decir serían poner estas manetas: Para que funcionara con este cambio: Muchas gracias por vuestra atención.
Veo que nadie te ha respondido, ¿hiciste por fin el cambio? yo creo que lo voy a hacer, cualquier cosa mejor que lo que tiene ahora la bici. La uso poco esta bici pero cada vez que me monto me llevan los demonios con los pulsadores que tiene. SAludos
Si, al final realicé el cambio y va de lujo. Aunque es cierto que no le meto caña a ésta bici, ya que la uso para desplazamientos cortos. Saludos. P.D. Aquí a los "pobres" no les hacen mucho caso
en teoria las cosas de 7V deberían ser compatibles, no te enfades compi, que por aqui la peña tendrá 8,9 o 10 velocidades y de 7V tendrán menos o directamente lo desconocemos.
Lo importante es que al final, todo salio bien. Lo que sucede es que no siempre estamos conectados al foro y lógicamente muchos post, terminan siendo vistos por casi nadie. Abrazo.
No pasa nada, la verdad que en otros casos los compañeros me han ayudado bastante. Esta ha sido una excepción, pero son tantos los posts que es lógico que alguno se escape.
Me alegro que todo saliese bien. Con tu respuesta me animaré al cambio, ¡peor no creo que funcione! Muchas gracias por la respuesta. Son miles de post los que se escriben, normal que alguno se escape. Muchas veces solo con leer ya aprendes algo y soluciones dudas. Buena ruta.
bueno pues yo tengo manetas rapid shift de 7v casi nuevas con desviadores altus tb casi regalado por si alguien las quiere .
Imagino lo q tienes,asi empezamos la mayoria,y poco a poco vamos mejorandola.esto es lo bonito ya que vas aprendiendo a repararla para cuando t quedes tirado por ahi no te vuelvas andando.jejeje
Bueno seguro q por aqui algun amiguete le sobran los mandos de 7 o 8 velocidades y te los deja a buen precio.y mi desviador vale para 7 -8 v.Osea q si cambiias el case a 8 piñones la mejoras bastante.
¿Que tal Tito, como llevas la transformación de la bici? Yo ando buscando un desviador trasero, ya que cuando tengo el plato grande, el cambio en los piñones no son muy finos...:llora
No soy un experto Carlus, pero engrasa bien el desviador, gana la leche. Todos los tornillitos de ajuste y donde veas muelles dale bien de grasa de teflón. Si llevas mucho cruce a mi también me suena bastante. Y la transformación estoy en ello. Te cuento: de momento solo los frenos por unos hidráulicos, que se nota un montón. Ahora estoy con el cambio, para ganar en suavidad y sobre todo eficacia, que a veces no quieren entrar ni de coña. Despacio pero con buena letra Gracias y saludos.