bueno estoy un poco perdido en este tema la pregunta es que si en una bici no preparada para llevar eje pasante sino que lleva el eje simple de toda la vida para llantas, se puede poner en ese mismo cuadro un eje pasante y de que medida se podria, oh si por lo contrario es imposible cambiar a eje pasante, aver si alguien me puede contestar gracias
Yo ando por la misma duda. Ayer estuve desmontando los rodamientos de unas ruedas viejas para engrasarlas y dejarlas finas, y descubrí un eje del pleistoceno que debía pesar un cuarto de kilo por lo menos en acero. Y esas bolas sueltas ahi... Había pensado en cómo se podría usar un eje modernito de aleación con sus rodamientos sellados... En Chain hay muchos repuestos de bujes, pero específicos de marca que no sé si valdrán para bujes desconocidos. Supongo que adquiriendo el eje, tornillos y rodamientos, mientras coincidan las medidas con el buje en que lo quieras meter es posible. El royo es que me da a mi que debe entrar perfectisimamente. Pero me encanta pensar hasta dónde podré aligerar unas ruedas conociendo los entresijos de estos componentes, y lo finas finas que rodarán por poco dinero (un eje, unos rodamientos y unas tuercas de na! Claro está, olvidándome de los cerámicos). A ver si alguien ha hecho algo así que comente algo. Saludos