Buenos dias, Lo que me gustaria saber es si se me rompiera un radio de la SLR...¿podria ponerle uno de la XL del 2003 aproximadamente?? Para salir del paso me refiero...¿o no son iguales? saludos
no tengo ni idea, lo suyo seria que cogieras y comparar los dos radios si son iguales, por la longitud y los anclages.
Iguales no son. Los de las XL eran redondos, mientras los de las SLR son planos. No se si esto afecta a la hora de que sean compatibles; pero creo que lei por algun sitio que los radios de las SLR y de todas las ruedas nuevas de Mavic son mas cortos que los de las anteriores para ganar rigidez (el ala del buje es mas larga), pero no estoy seguro.
Ah, ok. Entonces no lo se, pero no creo por el tema que te comente. Creo que las nuevas ruedas usan radios mas cortos, pero no lo se seguro. Un saludo. PD: guapisima la scale, por cierto.
jejeje javi no es por nada, pero si acaso no te valen no les des mas vueltas, que yo te los compro que segurisimoooo que para mis ruedas si que valen
¿Y no es más fácil preguntar al fabricante?. Si el distribuidor es Team Bike, mejor prescinde de ellos.
En principio los radios de las Mavic XL no sin compatibles con los de las ruedas SLR, por tema de longuitudes. Un forma de conseguir radios para las SLR Disc es a través de la tienda www.bike-components.de Mando imagen