Buenas tardes a tod@s, en la bici de 29 tengo una Fox 32 Rhythm y la veo que va dura durante todo el recorrido, es decir muy lineal y quisiera que fuera mas progresiva. Por lo que he leido eso se consigue montando espaciadores de volumen. Aqui la duda, tengo otra horquilla en la bici de 26, tambien fox, de 32 al igual que la Rhythm. Por lo visto traen todas de fabrica dos espaciadores, son compatibles entre si? Podria desmontar los espaciadores de una para montarlos en la otra?. Gracias de antemano.
Gracias por la respuesta, es decir, que quitando un espaciador consigo lo que quiero? Fijate, creia que era al reves
Si, de hecho yo tenía el mismo problema que tú en una Mazorcchi con dos tokens instalados. He dejado uno y problema resuelto. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Pues manos a la obra, quito aire, aflojo el tapón de la camara de aire y.......toma!!! no lleva ningun espaciador???? Tal cual, tapon solitario con el teton para ponerselos. A cuadros me he quedado. Asi que he mirado presiones y he ajustado el sag, que me da que iran por ahi los tiros, aunque en posicion trail (una Scott Spark), sigue estando muy dura. El fallo es que no miré las presiones antes de empezar la faena, pero bueno, ahora toca ir probando.