simplemente es preguntar si son compatibles las potencias integradas de boxxer para fox 40 y a la inversa. espero respuestasssss
yo pensaba que si q ue las potencias integradas eran las mismas lo que no eran las mismas eran las pletinas pero vamos que parece ser que no
CLARO QUE SON COMPATIBLES POR DIOS!!!!! lo que no es compatible por ejemplo es la pletina hope para fox40 con una boxxer pero el anclaje de potencias integradas es el mismo en las 2 horquillas
claro que lo son!! mirad en chain.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19260 anda q...se dicen unas burradas x aki....hay q informarseeee!!!
*****, me equivoque...Es como algunos fabricantes ponen "X Boxxer Stem" o algo, pense que no se podia. Borrare mi post que esta mas arriba ^. Pero de todas maneras...averiguaria antes si la potencia es compatible...Por si acaso.
yo mismo llevaba una boxxer del 2010 y ahora me he puesto la fox de un amigo con la misma potencia , asi que son totalmente compatibles ¡¡¡¡ un saludo ¡¡
son compatibles para: boxxer antiguas y nuevas, Fox, Bos, Manitou Dorado, y no se si también para la Travis. Con la única que no son compatibles, que yo sepa, es con la 888. un saludo