Buenas,existe compatibilidad en el montaje de un freno Avid elixir con banjo y un cambio giratorio Sram X0,ya que veo que el regulador negro podria impedir pegar el cambio al freno.Espero respuesta,gracias.
Hola, en una web indican esto: Existe cierta dificultad para adaptar los frenos Avid con ajuste de alcance de las manetas sin herramientas con los nuevos Grip Shift, debido a que el mecanismo de ajuste interfiere con el mando giratorio, por lo que desde SRAM recomiendan usar la versión Tooled o de ajuste de alcance de las manetas normal (con herramienta), para evitar posibles problemas de instalación. Esta aquí: http://www.todomountainbike.es/art/...cios-de-los-nuevos-cambios-giratorios-de-sram Saludos!!!
Bueno, yo lo acabo de aprender ahora, es una de las razones que me fijo en post en los que no sabría dar respuesta, sólo por aprender. Saludos!!! PD El +1 que sea para el que escribió el artículo en dicha web
como usuario de esos gripshift te podria decir que creo que no seria imposible montarlos, pero que para manejar el regulador seria un poco complicado. quiza deberias girar demasiado el mando para q no te estorbe ocultando el visor de velocidad.... pero claro... es lo que yo creo que pasaria......
Gracias Luckys por tu informacion al respecto.La información sobre todo se concentra en este parrafo segun mencionabas al respecto: http://www.todomountainbike.es/art/...cios-de-los-nuevos-cambios-giratorios-de-sram Otro aspecto que cabe destacar sobre los puños giratorios Grip Shift de SRAM es su compatibilidad con otros componentes del fabricante. Existe cierta dificultad para adaptar los frenos Avid con ajuste de alcance de las manetas sin herramientas con los nuevos Grip Shift, debido a que el mecanismo de ajuste interfiere con el mando giratorio, por lo que desde SRAM recomiendan usar la versión Tooled o de ajuste de alcance de las manetas normal (con herramienta), para evitar posibles problemas de instalación. Al menos tenemos que tener en cuenta este detalle a compatibilizar los mandos Sram X0 giratorios,como los que tengo yo montados,con este tipo de frenos Avid que montan el banjo de regulación.
Me cagon tooooo. Menudos cracks estos de Sram, obviamente lo veo despues de haberlos comprado e intentar montarlos. Tres bicis, todas con Sram, dos con giratorios xo, y todas con frenos avid,.... y ahora me hacen esto!!!! Gracias por el post
ami me pasa igual con unos frenos x0 y el giratorio!! qué puedo hacer? la verdad que no entiendo a sram en ese aspecto
ami me pasa igual la verdad que no entiendo a sram en este aspecto, yo tengo frenos x0 y giratorio x0 y tengo el problema ese, que puedo hacer o que me recomendais?
Yo creo que voy a cortar el regulador....... Si necesito regular la maneta lo hago con alguna herramienta....... no es algo q suela tocar. He pensado en cortar lo necesario y dejar un trozo, lo justo para poder darle vueltas con algo
bueno, me acabo de dar cuenta, recien comprados los grip. Ahora mi pregunta biene, de si se puede desmontar/sustituir el regulador de los frenos? Basicamente no lo uso con lo cual me la pela el no llevarlo, lleva una cabeza allen pero no se que pasara si la aflojo, si quitare solo la regulacion o algo mas...