Compatibilidad frenos avid juicy carbon con discos shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por hellko, 4 Sep 2006.

1. hellko

hellko enduroduro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hola!

Necesito saber si existe algún problema de compatibilidad de los frenos avid juicy carbon con los discos shimano. El disco es de 203 mm y el buje es un saint.

Ya los tengo instalados y el freno funciona de forma intermitente. Con la misma presión, de repente deja frenar en un punto y luego vuelve a hacerlo con la misma intensidad. No es la bomba, ni que las pastillas o el disco estén sucios, ya lo he comprobado y limpiado todo.

Si a alguien le ha pasado o tiene la solución mis huesos se lo agradecerán.

Un saludo

2. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Yo llebo un disco de unos XT en mi Juicy 7 delantero (160mm) y como la seda, por lo que cuentas parece que sea problema del circuito hidraulico, tendras algo de aire, pero yo no tengo mucha idea, asi que no me hagas caso y espera a que te responda alguien que sea mas convincente.

Saludos.

3. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y¿ te pasaba lo mismo con los discos avid?

4. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los discos shimano son un poquito mas finos que los Avid, de hay te puede venir el problema, fijate bien y creo que lo veras a simple vista, otro forma de verificarlo es con un pie de rey...... de todos puedes asegurarte como dice galsmark si ya te pasaba antes el problema esta en el circuito.... sino instala un disco Avid y pruebalo..

Compartir esta página