Compatibilidad frenos tektro

Tema en 'Mecánica' iniciado por pititclibonico, 12 Ene 2009.

1. pititclibonico

pititclibonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi última salida, me caí :biker y he doblado el freno del disco delantero. He intentado repararlo pero esta muy doblado por lo que he pensado en cambiarlo por uno nuevo. El freno es un Tektro Auriga Comp de 180mm, pero no encuentro repuesto. ¿Sabeís de alguna página donde vendan repuestos? ¿Existen discos de otras marcas compatibles con este?
    Gracias y un saludo

2. p3arg

p3arg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponele un disco avid es lo mismo, fijate ke sea para el mismo material de pastiyas nada mas

3. pititclibonico

pititclibonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.
    Soy nuevo en esto y he estado mirando en varias tiendas pero no tienen Avid. Hay de Shimano y Hayes, pero no estoy seguro de si sirven. También he estado mirando en Chain Reaction pero no se cual comprar ni cual es compatible. Según entiendo, no todas las pastillas valen para todos los discos, ¿dónde se puede mirar?

Un saludo.

4. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si lo que has doblado es el propio disco, le puedes poner el de cualquier marca que tenga el mismo diametro y sistema de fijacion.
    Si es alguna otra cosa (cualquier elemento del freno en si) deberias ir a repuesto de su marca

5. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes probar a enderezarlo por ejemplo con una llave inglesa abriéndola lo mismo que el grosor del disco para hacer palanca y tratar de enderezarlo.

Para cambiar el disco por otro de otra marca me fijaría con los dos en la mano en la pista de frenado que sea igual o mayor (hacia el interior del disco ya que el exterior son de 180mm) que el original para que las pastillas se gasten por igual en su superficie.

6. pititclibonico

pititclibonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final,he conseguido enderezar el disco con la llave inglesa y ha quedado perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Compartir esta página