Hola buenos días. Tengo montados unos frenos XT BR-M785. Mi problema es que la pinza de freno trasero que tengo montada me pierde líquido y quiero sustituirla por otra, entonces quisiera saber que modelos de pinzas actuales XT podría montar en ese freno y que sea compatible. Muchas gracias.
No te has planteado reparar esa pinza, depende por donde pierde líquido pueden ser las juntas de los pistones, que puedes comprar en AliExpress: Metal pistón hidráulico partes pinza de freno para Shimano XT/m785/m8000/slx675 Frenos actualizado partes para Shimano piezas de freno http://s.aliexpress.com/Rj2I3AZR?fromSns=Copy to Clipboard O también puede ser de las juntas que lleva el latiguillo en el anclaje a la pinza, el kit de latiguillo Shimano las trae incluidas Por si te sirve yo he probado con una pinza slx del mismo año que la xt y funciona Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Son compatibles todas las pinzas Shimano Xt y Slx. Las Deore también pero como poco yo montaba la Slx si no pudieses reparar la tuya.
Pues supongo que peso pero puede que ni tan siquiera eso, quizá la diferencia de peso esté en la maneta.