Buenas foreros, tengo una duda acerca de la compatibilidad entre discos y frenos de diferentes marcas. Me explico, tengo montadas unas ruedas XT775 center-lock y llevo montados discos XTR de 140mm atras y XT de 160 mm delante. Tengo unos Hayes Stroker Ryde nuevos y creo que no son compatibles ya que las pastillas de los Hayes son bastante mas grandes que la zona de frenado de los discos. A ver si alguien me aclara la duda, saludos.
Yo creo que si que tienen que ser compatibles. Lo unico que tienes que mirar es si los frenos son compatibles con 140 y 160mm Saludos
compatibles sin problemas si las pastillas son mas grandes no pasa nada siempre y cuando no frene en la araña de del xtr es la unica pega qe puede tener pero tambien se puede solucionar con unas arandelas en la pinza
Si los frenos son compatibles con esas medidas de disco, por el tamaño de pastilla si tocarian con la araña y poner arandelas no me hace mucha gracia ya que leyendo por el censo de la cannondale flash he leido que solo con pasar a 160 mm atras o sea poner adaptador ya tiene vibraciones y prefiero no experimentar con este cuadro de carbono asi que seguramente buscare unos XT o XTR o alguno otro que sea compatible si existe, gracias por vuestras opiniones.